ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO JAIME DE FOXÁ

CURSO 2019‐2020

Estimados padres y madres de los alumnos del Colegio Jaime de Foxá:

Con el fin de mantener actualizada la base de datos de los socios, todas las familias interesadas EN INCORPORARSE o SEGUIR FORMANDO PARTE DEL AMPA, deberán cumplimentar el presente formulario de inscripción.Una única solicitud de inscripción por familia (cada familia pagará una única cuota anual, con independencia del número de hijos matriculados en el centro). El pago de la cuota anual podrá realizarse mediante domiciliación bancaria en un único pago anual, que se efectuará a partir del 1 de octubre de cada curso o ingresando el importe en la cuenta de la Asociación. La cuota de inscripción anual es de 15 € por familia.

Inscripción Ampa

Dirección completa
Nº cuenta AMPA: 3081 0219 16 2394226621 (Sucursal 219 de la Caja Rural, C/ Río Alberche, s/n) (Rogamos nos envíen justificante de ingreso en caso de escoger esta opción)

(El AMPA del Colegio Jaime de Foxá garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas. Puedes ejecutar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos contenidos en nuestro fichero en los términos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa concordante vigente en España, escribiendo tu mensaje en el Buzón del AMPA (al lado de Secretaría).