Bienvenid@s a un nuevo curso!!!

 

Bienvenid@s a un nuevo curso:

 

Este año como tod@s sabemos la vuelta al cole va a ser diferente con muchas dudas y miedos, por lo que os pedimos ante todo: responsabilidad, tranquilidad y empatía.

La Junta Directiva del AMPA decidido como medida de prevención, no realizar la tradicional reunión de principio de curso, por eso nos dirigimos a tod@s vosotr@s a través de esta carta para informaros de lo siguiente:

1. Como sabéis la información del cole nos llega a través del Papas, que es la vía oficial, pero además el colegio nos la hacen llegar a nosotr@s para que os la transmitamos a través de los grupos de clase y de la página web del ampa:

http://www.ampafoxa.es/

En estos momentos es muy importante que  estemos bien informados por lo que creemos que es imprescindible que  pertenezcáis a los grupos de WhatsApp de vuestras clases, ya que a través  de la delegada de cada grupo, os hacemos llegar toda la información  recibida y podréis preguntar vuestras dudas.

2. Las AMPAS de los cinco colegios del barrio hemos acordado no ofertar extraescolares de forma presencial sino online, estamos trabajando en ello  y esperamos tenerlas preparadas para octubre.

3. Durante este curso escolar no tendremos fiestas (Hallowen, Carnavales, Fin de curso), ni excursiones, mientras la situación no mejore.

En esta próxima semana os pasaremos también la hoja de inscripción del AMPA y queríamos aprovechar para informaros que la cuota íntegra de los  soci@s de este año va a ser usada para la compra de material para el cole.

Queremos ayudar a que la vuelta al cole y la estancia en él sea lo más segura posible para tod@s. Ejemplo: compra de termómetros para cada aula, ayuda  en las mejoras para adecuar las aulas y diversas necesidades q se vayan  planteando a lo largo del curso, etc…IMPORTANTE: el pago no se podrá  domiciliar a partir de este año ya que esto nos trae muchas complicaciones. Por eso este año os pedimos más que nunca vuestra colaboración,  porque es en beneficio de tod@s!!!!

Un Cordial saludo de la Junta Directiva del AMPA del Jaime de Foxá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *